SE JUBILA  LUIS MONTERO  MARTINEZ MÉDICO DE PERDIGUERA Y VILLAMAYOR  DE GALLEGO NOS ENVIA UNA CARTA DE DESPEDIDA.

Parece que fue ayer, cuando con mucha ilusión, alegría, y mas miedo, comenzaba mi carrera profesional, y desde entonces han pasado mas de cuarenta años. Los últimos quince con vosotros en el C.S. de Villamayor
Hoy que es el día en que os dejo, que os escribo esta nota de jubilación, en la quisiera transmitiros mi deseo a través de estas palabras de dedicar mi más sincero agradecimiento a todos mis compañeros de ahora y de siempre. A todos ellos, gracias por hacerme crecer como profesional y como persona.
Por supuesto, también a los centenares de pacientes con los que me he relacionado durante todos estos años y que me han enseñado a intentar ser mejor cada día.
A todos ellos pues, gracias, gracias, gracias.
Ahora que termina mi ciclo laboral quiero dedicar este nuevo tiempo a las personas que con paciencia y cariño me han ayudado a seguir adelante . Mi familia y amigos a quienes quiero y debo compensar por todos estos años.
No es fácil dejar atrás mi puesto de trabajo y las grandes personas que trate y conocí durante todos estos años de trabajo en este lugar. No obstante, también soy consciente de que los ciclos deben cerrarse y de que nuevas puertas, oportunidades y etapas se abren, por lo cual deseo que la persona que llegue a ocupar mi puesto pueda desempeñarse de la mejor manera y aprenda tanto como yo lo hice durante todo este tiempo.
Terminare diciendo como reza la canción “ Entonces hasta luego que es decir mejor que a dios”



1 comentario:

MARÍA dijo...

Dr. Montero, haga usted el favor de adaptar su ritmo y actividad al nivel moderado, que con tanto tiempo libre y energía a partir de ahora debes ser un buen paciente! Haz favor de cuidar esa rodilla y a seguir haciendo de cocinetas en esas caracoladas tan entrañables. ¡ Hasta luego!,
MJ